News! Tween

Tween cumple su sexto año de colaboración con el Cinema Català: #TweenAmbElCinema

Ya tenemos fecha para la 12ª edición de los #PremisGaudí de la Academia del Cinema Catalá. ¡Serán el próximo domingo 19 de enero a las 21:00 en el Auditori del Fòrum – CCIB (Plaça Leonardo da Vinci)!

12 años premiando los mejores trabajos cinematográficos, los mejores actores y actrices, el mejor vestuario… y Tween lleva 6 de esos 12 años colaborando con la Academia, aportando su granito de arena en pro del cine y de la cultura. A través de estos años hemos vestido de estilo la gran gala a través de sus presentadores, entregadores y nominados. Un año más lo volveremos a hacer entre las 33 producciones que se disputan los XII Premis de L’Academia del Cinema Catalá.

Anna Castillo i Oriol Pla (con total look Tween) hicieron públicas hace unas semanas los finalistas en un acto celebrado en el edificio de La Pedrera (Obra de Antoni Gaudí).

La hija de un ladrón, con 13 nominaciones, Los días que vendrán, con 10, y La inocencia, con 7, son las películas más nominadas a la duodécima edición de los premios de la Academia del Cine Catalán. El palmarés se dará a conocer en la gala del domingo 19 de enero de 2020 en el Auditorio del Fórum CCIB. En la lectura celebrada hoy en el Auditorio de La Pedrera, Anna Castillo y Oriol Pla, ganadores del Gaudí a Mejor actriz secundaria y Mejor actor secundario respectivamente en 2019, han hecho públicas las nominaciones en las 21 categorías.

Un total de 33 títulos pasan a la segunda vuelta de votaciones y optan este año a entrar en el palmarés de los XII Premios Gaudí. En la categoría de Mejor película competirán cuatro producciones en lengua catalana: 7 razones para huir, Los días que vendrán, El viaje de Marta (Staff only) y La inocencia. Están nominadas a Mejor película en lengua no catalana El hoyo, La hija de un ladrón, Liberté y Ojos negros.

Anna Castillo i Oriol Pla (con total look Tween)

 

¿Quiénes serán los #MenInTween de este año? Ya queda muy poco y el 19 domingo lo podrás descubrir….

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *