News! Tween

`TWEEN acompaña a Octavi Pujades en La Noche del Alzheimer de Perelada

[dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”30″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″ screen_normal_spacer_size=”30″ screen_tablet_spacer_size=”30″ screen_mobile_spacer_size=”30″]

El Festival de Peralada ejerció el pasado día 8 de anfitrión de la primera edición de La Noche del Alzhéimer, una iniciativa que pretende convertirse en punto de encuentro anual entre la sociedad y el mundo de la investigación para el tratamiento y prevención de esta enfermedad.

La velada organizada por la Fundación ACE Barcelona, especializada en la atención completa a personas con deterioro cognitivo y demencia, con la colaboración de la Fundació Castell de Peralada, cuya presidenta, Isabel Suqué, fue la anfitriona.

Los actores Cristina Brondo, Octavi Pujades han acudido para apoyar y asistir posteriormente a la representación de la ópera “Turandot”.

Octavi Pujades vestía total look ‪#‎tweenss16‬ para esta ocasión solidaria.
Turandot de Peralada representada por una gran constelación de estrellas del mundo de la ópera como Iréne Theorin (Turandot), Roberto Aronica (Calaf), Maria Katzarava (Liù), Andrea Mastroni (Timur), José Fadó (Altoum), Manel Esteve ( Ping), Francisco Vas (Pang) y Vicenç Esteve (Pong) dirigidas por Mario Gas y acompañadas por la Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu.

[dfd_carousel screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″ slider_type=”horizontal” arrows_position=”aside_offset” arrows_style=”style_2″ dots_style=”dfdrounded”]
[/dfd_carousel]

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *